CAMBIANDO DE RUMBO

      REINVENCIÓN PROFESIONAL   

¿Tienes más de 40 años y quieres dar un giro profesional pero no sabes cómo ni por dónde            empezar? Quédate conmigo...      

¿Tienes más de 40 años y quieres dar un giro profesional pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Quédate conmigo...      

Estoy segura de que esto te resulta muy familiar...

Estoy segura de que esto te resulta familiar...


  • Piensas que ya es tarde para ti, eres demasiado mayor
  • Tienes miedo al cambio, a equivocarte 
  •  Sientes frustración, el tiempo pasa y tú sigues igual 
  • Necesitas avanzar pero no sabes por dónde empezar 
  • Piensas que ya es tarde para ti, eres demasiado mayor
  • Tienes miedo al cambio, a equivocarte 
  •  Sientes frustración, el tiempo pasa y tú sigues igual 
  • Necesitas avanzar pero no sabes por dónde empezar 

Me llamo Laura Zapata.

Soy Licenciada en Pedagogía y Especializada en Orientación Profesional.

Si tienes más de 40 años, quieres dar un giro profesional, te sientes bloqueado y necesitas avanzar pero no tienes ni idea de cómo hacerlo ni por dónde empezar... esto es lo que te ofrezco.

 PIDE YA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO   GRATUITO MÁS ABAJO...


¿QUÉ ES?     

Es un servicio de consultoría y orientación profesional online cuyo propósito es ayudar a personas que tienen más de 40 años a reconducir su trayectoria profesional y conseguir los objetivos y metas que tanto desean para sentirse realizados profesionalmente. Porque reinventarse pasados los 40 no es ningún capricho sino una necesidad, y tampoco es una cuestión de edad sino de mentalidad, esfuerzo y determinación (nadie dijo que fuera fácil).  

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?     

  • Autoconocimiento: Descubrir intereses, habilidades, valores y talentos naturales para vincularlos con tu vocación y camino profesional futuro. 
  • Conocimiento del entorno: Identificar vocaciones y sus correspondientes ambientes laborales. Analizar los patrones laborales asociados con cada vocación. 
  • Enfoque: Elegir trayectoria laboral y analizar situación personal actual interna y externa. 
  • plus
    Planificación de desarrollo profesional: Elaborar plan de acción para alcanzar meta propuesta.

¿CÓMO LO HAREMOS?     

A partir de la sesión de diagnóstico de 30-45' de duración analizaremos tu situación y valoraremos cómo trabajar, escogiendo siempre la forma que mejor se adapte a ti y tus circunstancias. Utilizaremos diferentes herramientas de análisis para estudiar en profundidad cuál es nuestro punto de partida, tanto a nivel personal como profesional (para no dejarnos ningún cabo suelto). Mi programa, Marcando el Rumbo en 21 Días, consta de 4 sesiones de trabajo de 1 hora de duración semanal o quincenalmente. Marcaremos un objetivo a trabajar por sesión, de esta forma tú mismo podrás ir comprobando los resultados obtenidos después de finalizar cada una de ellas. Si durante el programa es necesario realizar cambios para ajustarnos a tus necesidades, lo haremos sin problema.  

El objetivo de reinventarse no es cambiar un trabajo por otro, es una mudanza personal, donde decides cómo vas por la vida y a dónde quieres llegar...  

El objetivo de reinventarse no es cambiar un trabajo por otro, es una mudanza personal donde decides cómo vas por la vida y a dónde quieres llegar...  

PIDE AHORA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO, 
RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO